56

Compras En Línea

Formas de Pago


Tiendas de conveniencia en la República Mexicana:
Seven7, Farmacias del ahorro, Waldo´s, extra.
Transferencias interbancarias:
En cualquier banco de Mexico con servicio SPEI
Pago contra entrega:
Paga en efectivo cuando recibas el producto

Tarjetas de crédito y débito:

  • Visa
  • MasterCard
  •  American Express

Seguridad

La información de nuestros clientes será utilizada únicamente para fines de identificación en cualquier tipo de relación jurídica o de negocios que realice con nosotros, incluyendo la venta y adquisición de los productos ofertados, hacerles llegar los productos adquiridos, así como para fines mercadológicos como enviarles material publicitario como promociones, productos y servicios, eventos, concursos y sorteos.

Mycake.mx SSL

Este sitio está certificado por godaddy.com, la cual asegura que la conexión entre el cliente y el vendedor sea intransferible otorgando un certificado SSL que permite tener la máxima protección de los datos más sensibles de nuestros clientes.

Preguntas Frequentes

¿Qué resolución deben de tener las fotos que subo?
La resolución de la imagen debe ser al menos 1600 x 1200 para todas las reproducciones. Cuanto mayor sea la resolución, mejor será la calidad de impresión será. Esto también aplica a las imágenes digitalizadas por medio de scanner. Las imágenes escaneadas deben ser escaneados utilizando 300 DPI o superior. El tamaño aproximado del archivo de imagen a cargar debe ser entre 1 y 5 megabytes.

Foto para pasteles

Si estás tratando de subir una foto y estás experimentando dificultades por favor, comprueba que la foto se ajusta a las siguientes especificaciones:

  • Las imágenes deben estar en formato JPEG (No se aceptarán otros formatos, como documentos de Word y PDF)
  • Por favor, evite la posibilidad de subir una foto que es de baja resolución o la imagen a tamaño

Si continúas teniendo problemas con la carga de fotos, por favor mándanos la imagen a ventas@mycake.mx y podemos subirlo en el diseño del pastel que deseas y colocarlo en tu carro de compras para que lo personalices aún más. Por favor asegúrate de incluir lo siguiente:

  • La imagen que nos deseas cargar
  • El número de código de producto que has seleccionado
  • La dirección de correo electrónico con la que te registraste
  • Un número de teléfono para contactarte

Envio del pastel

Por el momento solo hacemos envíos dentro del Area Metropolitana (CDMX y Estado de Mexico). Te sugerimos hacer tu pedido con 3 días de anticipación para que tu envío sea gratis. También aceptamos envíos con un día de anticipación con un costo de $50 pesos. Si deseas que la entrega se realice en una hora específica también lo podemos realizar.